PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Internacionales

Confirman el quinto caso de coronavirus en EE.UU.

Las autoridades sanitarias del estado de Arizona, confirmaron este domingo el primer caso de infección por coronavirus en este estado, lo que eleva.

China advierte que el coronavirus se vuelve cada vez más contagioso

China.- La capacidad de transmisión del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 56 personas en China, se está fortaleciendo y los contagios podrían.

FOTOS: Así es por dentro el mercado donde se habría originado el coronavirus

En las redes sociales aparecieron fotos del mercado de mariscos Huanan, en la ciudad china de Wuhan, antes de que se clausurado por las autoridades...

Impactan cinco cohetes cerca de la Embajada estadounidense en Bagdad

Bagdad.- Cinco cohetes Katiusha impactaron este domingo en las proximidades de la Embajada estadounidense en la capital iraquí, en uno de los frecuentes ataques...

China inicia el desarrollo de una vacuna contra el virus, que deja 56 muertos

Pekín.- China anunció hoy que ha empezado a desarrollar una vacuna con la que prevé combatir y derrotar al nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.

EE.UU. confirma el tercer caso de coronavirus

Washington.- Las autoridades sanitarias confirmaron este domingo el tercer caso de coronavirus en Estados Unidos, en esta ocasión en el sur de California, a...

Un sismo de magnitud 4,1 en la escala de Richter se registra en Venezuela

Caracas.- Un sismo de magnitud 4,1 en la escala abierta de Richter se registró este domingo en el norte de Venezuela sin que hasta ahora se hayan reportado

Aumenta a 56 muertos y más de 2.000 infectados de coronavirus en China

China.- Las autoridades chinas han confirmado este domingo que las víctimas mortales por el nuevo coronavirus originado en Wuhan ascienden ya a 56.

Canadá detecta "un posible caso" de coronavirus en Toronto

Canada.- Las autoridades sanitarias de Ontario (Canadá) han detectado en Toronto "un posible caso" del nuevo brote de coronavirus originado en China, informa CTV News.

Un terremoto de magnitud 5 se siente en buena parte de Puerto Rico

San Juan.- Un terremoto de magnitud 5, según un avance preliminar, fue sentido este sábado en buena parte de Puerto Rico, donde desde el pasado 28.

MÁS NOTICIAS

OPINIONES