Incedio afecta almacén de empresa Refripartes

Compartir
Incendio en el depósito de Refripartes.

Un incendio afectó ayer un almacén de la empresa de refrigeración Refripartes S.A, ubicada en la autopista 6 de Noviembre, provincia San Cristóbal.
El siniestro inició a las 5:00 de la tarde, y los bomberos no reportaron sobre víctimas personales.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal informó que las unidades llegaron al lugar a las 5:30 de la tarde, pero que fue pasadas las 8:30 de la noche que pudieron controlar las llamas del fuego que afectó la empresa.

“Llegamos a las 5:30 de la tarde y gracias a Dios no hemos tenido víctimas que lamentar. Hemos podido controlar el incendio, aunque nos quedan unas dos horas de trabajo”, dijo Eugenio Peñaló, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Señaló que después de sofocar las llamas, los técnicos harán las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos provenientes de los municipios de San Cristóbal, Haina, Nigua y Santo Domingo Oeste, que trabajaron arduamente para controlar las llamas.

Unas seis unidades y 22 hombres lucharon contra las llamas ante la mirada de decenas de curiosos que se apersonaron hasta el almacén de la empresa de refrigeración, compresores y aires acondicionados. Al momento de iniciar el incendio no había empleados en el local.

En la tarde, el tránsito vehicular en la zona estaba congestionado, lo que motivó la intervención de unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional para viabilizar la movilidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir