Segunda Muestra Cultural de Brasil en el Centro Cultural Banreservas

Compartir
La actividad abarca un ciclo de cine, conferencias y una exposición de los artistas Erica de Sousa, Fernando Infante y Aram Musset.

El Centro Cultural Banreservas inauguró la Segunda Muestra Cultural de Brasil que ofrece al público cine, arte y conferencias sobre sus costumbres, historia y su programa de becas universitarias.
“Brasil es un mundo de diversidad cinematográfica. Les invito a ver este cine latinoamericano que es novedoso, con profundidad en sus guiones,etc., y así disfrutar de lo no comercial”, indicó el subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, Rienzi Pared Pérez.

El gerente del Centro Cultural de Brasil en República Dominicana, Gregorio Rivas, motivó a conocer las más de 200 etnias que existen en su nación, a través de la exposición “Tierra Libre”, de la artista invitada, Erica de Sousa.

Mientras que, el encargado de negocios de la Embajada de Brasil, Antonio Batista, en representación del embajador, expresó su placer en presentar este evento para el crecimiento y entretenimiento de las personas.

En ese mismo tenor, Juan Freddy Armando, gerente de Cultura de Banreservas, dijo: “Hacemos esta muestra para subir la autoestima de nuestra cultura y beber de las fuentes de otras”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir