Identidad, alegría y pasión en Centro Cultural Mirador

Compartir
La muestra cuenta con 20 fotografías.

El Centro Cultural Mirador dejó inaugurada la exposición fotográfica “Identidad, alegría y pasión”, la cual estará abierta al público hasta el 6 de marzo. Los protagonistas de esta muestra son los artistas del lente Mariano Hernández, César Pinedo, Augusto Valdivia, José Miguel Ángeles, Héctor Cappelletti, Miguel Peralta y Tamara Valdez, como fotógrafa invitada.

En 20 obras, los fotógrafos captaron expresiones simbólicas y culturales del carnaval de Santo Domingo, enfatizando los ejes dinámicos que dominan la idea de identidad, alegría y creatividad del pueblo dominicano.

Esta edición está dedicada al fotógrafo conservacionista Juan de los Santos, por sus más de sus 40 años de trayectoria, por sus aportes, compromiso y entrega a la proyección de este género, a través de su lente, tanto en el país como en el exterior. Asimismo, ha participado en bienales y exposiciones en países como Cuba, Brasil, Argentina, España, Italia, Japón, Corea del Sur, y en Estados Unidos, en New York y Miami. También ha recibido múltiples premios y reconocimientos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir