“El nacimiento” en Arte Visual

Compartir
Las pinturas estarán disponible hasta el 22 de este mes.

La artista Eilen Jorge presentó su obra “El nacimiento” la cual estará a la vista del público hasta el 22 de este mes en la galería Arte Visual de Acrópolis Center.

Su obra contiene piezas hechas en roble, con forma de huevo, que representan el nacimiento de una nueva creación y un nuevo discurso que creó inspirada en la voz de la expresión.

“Quiero mostrarte el espectro de mis creaciones, el nacimiento de un nuevo discurso, que pude crear inspirada en tus ojos”, con estas palabras la artista visual, mostró al público piezas únicas de su colección 2019 “Inspirada en tus ojos”.

Durante su emotivo discurso de bienvenida,Jorge expresó que esta obra “es el comienzo de una corriente que nos provoca y nos invita a sentir. Un producto cargado de arte, sentimiento y funcionalidad”.

Continuó diciendo que hizo varios intentos enfocados en la abstracción, pinceladas sueltas y combinaciones cromáticas que le parecían interesantes. Igualmente, dijo que todo lo que era en principio un experimento, se convirtió en algo más serio, que quería un soporte con su sello así que comenzó a producir ideas para lograr provocar un impacto visual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir