Franklin Almeyda: “No es momento de hacer oposición”

Compartir
Franklin Almeyda Rancier.

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Almeyda Rancier, afirmó que la cúpula dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue al poder a enriquecerse, y aseguró que esa organización sabe lo que le espera en la justicia.

Sostuvo que el PLD está dispuesto a hacer oposición porque “saben lo que les viene encima”, pero que Fuerza del Pueblo entiende que no es el momento de jugar ese papel.

“Para nosotros, los de la FP, lo que importa es la crisis que hay. Son tres crisis en una: hay una crisis sanitaria, hay una crisis económica, y ambas generan una crisis social, por lo que no es momento de hacer oposición”, manifestó al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, por CDN canal 37.

Almeyda Rancier, que abandonó el PLD junto al expresidente Leonel Fernández, expresó que tuvieron que alejarse de sus excamaradas por las cosas que se estaban haciendo.

“No éramos los mismos. Por eso fue una lucha grande e inmensa y, cuando Danilo trató de echarnos cosas a nosotros, no pudo. Lo que hicieron fue inventarle un narcotraficante a Leonel. Si hubiéramos tenido cola, nos la hubiesen pisado. Nosotros no teníamos cola”, externó y agregó que él “emocionalmente se desvinculó de ese partido”.

Al preguntársele sobre el caso del senador Félix Bautista, quien fue citado por la Procuraduría General de la República para que explique el origen de sus bienes declarados, contestó lo siguiente: “Usted está individualizando. Yo estoy hablando del conjunto de nosotros”.

El también coordinador del “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, resaltó que el evento está en su fase de preinicio”.
Recordó que 17 son las mesas temáticas y en las mismas se registraron más de 11 mil personas.

Dijo que precisamente ayer, iniciaron las lluvias de idas por las diversas vías electrónicas y redes sociales creadas para cada mesa temática creada para el congreso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir