Tejada tiene COVID-19; no dirigirá en Colombia

Compartir

Miguel Tejada, el ex Grandes Ligas dominicano y que había sido confirmado como nuevo mánager de los Tigres de Cartagena, equipo del béisbol profesional de Colombia, tiene coronavirus y eso le impide tomar las riendas de la novena ‘felina’. La noticia la confirmó el mismo equipo a través de un comunicado de prensa.

“Miguel Tejada dio positivo y por eso no podrá dirigir al equipo. La junta directiva estará informando, más adelante, quién será el nuevo manager y el staff de coaches de Tigres de Cartagena”, se explica en el comunicado. Tigres será uno de los equipos que participará en la “pelota caliente” profesional junto a Caimanes, Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

El torneo será en la capital del Atlántico y arrancará a finales de este mes. “Le mando un saludo a todos en Colombia. Para mí era un placer ir a Colombia. No he tenido la oportunidad de conocerlo y era un anhelo visitarlo y vivir su béisbol, pero estoy en disposición de ir en cualquier momento cuando me recupere”, dijo Tejada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir