LeBron y Durant, los capitanes del Juego de Estrellas

Compartir
LeBron James tendrá el honor de ser el capitán del Oeste.

El alero de Los Angeles Lakers LeBron James y el alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant fueron nombrados capitanes para el Juego de Estrellas del próximo mes.
James y Durant elegirán a sus respectivos equipos de entre los 22 jugadores seleccionados restantes entre hoy y día del Juego de Estrellas, que la NBA anunció oficialmente que tendrá lugar el siete de marzo en Atlanta.

Los jugadores que se unieron a ellos en la delantera de ambas conferencias fueron exactamente los que se esperaba. Durant estará acompañado por el alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo y el pívot de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, en el grupo inicial para el Este, mientras que James estuvo acompañado por su compañero residente del Staples Center, el alero de los Clippers, Kawhi Leonard, y el pívot de Denver Nuggets, Nikola Jokic, en el Oeste.

Sin embargo, las zonas defensivas fueron más polémicas. El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue abridor, mientras que el base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, empató al base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard.
Doncic terminó segundo en la votación de los fanáticos, pero tercero, detrás de Lillard, tanto en la votación de los medios como de los jugadores. Dicho esto, Doncic terminó siendo el elegido para comenzar porque la votación de los fanáticos, que representó el 50 por ciento de los votos.

En el Este, la estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA con 32.8 puntos por partido, consiguió un puesto como titular después de haber quedado fuera del equipo de forma polémica el año pasado. Fue su primer asentimiento inicial. El otro puesto inicial fue para Kyrie Irving, de Brooklyn.

Los 14 puestos restantes para el Juego de Estrellas serán determinados por los entrenadores de ambas conferencias, quienes votarán por siete de cada uno del Este y del Oeste durante los próximos días.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir