PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

RT Actualidad

Avatar
914 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Confirman el quinto caso de coronavirus en EE.UU.

Las autoridades sanitarias del estado de Arizona, confirmaron este domingo el primer caso de infección por coronavirus en este estado, lo que eleva.

"¡Una terrible noticia!": Trump reacciona a la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe...

EEUU.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha reaccionado en Twitter a la noticia de la muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant, que se estrelló.

China advierte que el coronavirus se vuelve cada vez más contagioso

China.- La capacidad de transmisión del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 56 personas en China, se está fortaleciendo y los contagios podrían.

Confirman la muerte de una hija de Kobe Bryant en el accidente de helicóptero

Una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron.

FOTOS: Así es por dentro el mercado donde se habría originado el coronavirus

En las redes sociales aparecieron fotos del mercado de mariscos Huanan, en la ciudad china de Wuhan, antes de que se clausurado por las autoridades...

Aumenta a 56 muertos y más de 2.000 infectados de coronavirus en China

China.- Las autoridades chinas han confirmado este domingo que las víctimas mortales por el nuevo coronavirus originado en Wuhan ascienden ya a 56.

Canadá detecta "un posible caso" de coronavirus en Toronto

Canada.- Las autoridades sanitarias de Ontario (Canadá) han detectado en Toronto "un posible caso" del nuevo brote de coronavirus originado en China, informa CTV News.

Ascienden a 41 los muertos y a más de 1,200 los infectados por el...

Las autoridades chinas ya han elevado a 41 el número de fallecidos por neumonía vinculados al brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV, que ya ha dejado 1.287 infectados en...

Un hombre nada bajo una capa de hielo antártico para alertar sobre el calentamiento...

El nadador británico-sudafricano Lewis Pugh, de 50 años, se convertió en el primer hombre a nadar bajo una capa de hielo antártico en un lago supraglacial....

Pentágono: 34 militares de EE.UU. presentan lesiones cerebrales causadas por ataque de Irán contra...

Un total de 34 efectivos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. sufrieron "lesiones cerebrales traumáticas" a consecuencia del ataque con misiles lanzado a primeros...