PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Karina Jiménez

Karina Jiménez
1725 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Periodista

Sepultan con honores militares a Kalil Haché

Pese a que las autoridades han prohibido los funerales de personas fallecidas a causa del COVID-19, los restos del general Kalil Haché, fueron sepultados.

Leo Dan desmiente rumores de su muerte

El cantante argentino Leo Dan salió a frente para desmentir rumores de su propia muerte que han estado circulando en los últimos días.

(VIDEO) Funcionaria de SFM: nuestros hospitales colapsaron; aquí no aparece medicina

La directora regional del Plan Social de la Presidencia en San Francisco de Macorís, Mildred Sánchez, negó este viernes que la situación sanitaria de...

Reportan joven de 21 años desaparecida en Los Trinitarios II

Familiares reportan como desaparecida a la joven Nataly Ruiz Montero, de 21 años, quien reside en el sector Trinitarios II, en Santo Domingo
Violencia

Denuncias de violencia contra la mujer mantienen su cifra en los últimos 10 días

Santo Domingo.- Del 19 al 28 de marzo el servicio telefónico de asistencia en emergencias por violencia de género del Ministerio de la Mujer...

Muere esposa del coronel Kalil Haché

Falleció este sábado la señora Elsy, esposa del coronel  Kalil Haché, quien también murió ayer a casusa de complicaciones con el coronavirus.

Johnny Ventura da positivo a prueba de coronavirus

El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (DECIMAT).

Ministro de Salud: Los especuladores creen que todo muerto que se produce corresponde a...

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, señaló este sábado que no todas las muertes que se producen en los centros de salud corresponden a COVID-19.

Tres pacientes de COVID-19 reciben el alta médica en Santiago

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que recibieron el alta médica tres de los pacientes de coronavirus que estaban en vigilancia domiciliaria.

El GSD continúa liderando el número de casos de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que el 56% de los casos confirmados de coronavirus corresponden al Gran Santo Domingo; el Distrito Nacional con 321 (4 muertos).