PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

EFE

Avatar
5591 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Bryant, el hombre que vivió para ganar, perdió la vida con hija y 7...

Redacción Deportes.- Al final, perdió con la muerte el hombre que se tornó mito en el baloncesto por la obsesión que movió su vida: vencer.

NBA expresa "profundo dolor" por la muerte de Bryant y una de sus hijas

Nueva York.- El comisionado de la NBA, Adam Silver, ofreció un comunicado de la entidad en el que expresa un "profundo dolor" del baloncesto profesional.

Kobe Bryant, el niño que nunca dejó de amar el baloncesto

Washington,.- Kobe Bryant, conocido como la 'Mamba negra', se convirtió en uno de los grandes iconos del baloncesto mundial gracias a su extraordinaria.

Neymar dedica un gol a Kobe Bryant

Redacción deportes.- El brasileño Neymar dedicó uno de los goles que anotó ante el Lille, en el encuentro de la Ligue 1 de Francia, al exjugador de baloncesto.

Kobe Bryant se une al trágico destino de Fernando Martín y Petrovic

Madrid.- El destino de Kobe Bryant, que murió este domingo en un accidente de helicóptero, se une al de otros jugadores de baloncesto que fallecieron.

El Real Madrid lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant

Madrid.- El Real Madrid "lamenta profundamente" el fallecimiento del exjugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Hollywood y famosos de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant

Los Ángeles (EE.UU.).- Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto.

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero, según medios estadounidenses

Washington.- El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángele.

Impactan cinco cohetes cerca de la Embajada estadounidense en Bagdad

Bagdad.- Cinco cohetes Katiusha impactaron este domingo en las proximidades de la Embajada estadounidense en la capital iraquí, en uno de los frecuentes ataques...

China inicia el desarrollo de una vacuna contra el virus, que deja 56 muertos

Pekín.- China anunció hoy que ha empezado a desarrollar una vacuna con la que prevé combatir y derrotar al nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.