PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Redacción

Avatar
56720 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Asesinato en la Núñez

En cualquier parte del país ocurre un crimen. Y la gente se acostumbra. En el caso del Distrito Nacional y sus áreas más concurridas...

EEUU, China y RD

Estados Unidos tiene un buen ganado sitial en el mundo como una gran potencia económica y militar. Ese posicionamiento fue alcanzado por una multiplicidad...

Es más que técnico

Es evidente que los cuestionamientos al sistema de voto automatizado implantado por la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones primarias de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) han derivado en un conflicto político.

Alarmante violencia

Estamos en estos días en una espiral de violencia contra las mujeres, tantas víctimas que ha llevado a una entidad a pedir al gobierno que declare una alerta nacional frente a ese flagelo.

PLD con Evo

Un cable de la agencia Efe recogió la reacción del PLD sobre lo ocurrido con Evo Morales en Bolivia, en la cual condena lo que considera “un golpe de Estado”.

PLD con Evo

Un cable de la agencia Efe recogió la reacción del PLD sobre lo ocurrido con Evo Morales en Bolivia, en la cual condena lo...

El camino despejado de Luis

Señor director: Estrategas y analistas políticos afirman que el peor de los escenarios, las encuestas dan ganador a Luis Abinader. Si ello combinado con la reducción y debacle del PLD, cualquiera se anima a llamar desde ahora “Excelentísimo Señor Presidente de la República”, a Luis Rodolfo Abinader.

Bolivia

Bolivia navega hoy en los lodos, una combinación de factores que han dado lugar a la renuncia forzada del presidente Evo Morales, después de un proceso que ha devenido en violencia y desgobierno.

¿La misma piedra?

En las primarias en el PLD el expresidente Leonel Fernández agotó un programa de contactos y movilizaciones que se concentraron en determinadas regiones.

JAMAR 2019: Juventud Arquidiocesana de la Mano con el Arzobispo

Con el Lema: “Jóvenes encendidos por su palabra” la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo, ha preparado este evento con la Algarabía que caracteriza a un Joven entregado a vivir la vida de la mejor manera.