Figuras del arte dieron el ejemplo

Johnny Ventura reunió a los miembros de su familia para ir bien temprano a votar, y, de paso, respaldar las aspiraciones de Jandy como candidato a diputado.
Las redes sociales de muchos famosos animaban a la gente para ir a votar

En medio de las votaciones presidenciales y congresuales de ayer, las figuras del espectáculo participaron activamente, mostrando su civismo, llamando a la población a votar y otros no escondieron su respaldo a los candidatos.

Presentadores y productores de radio y televisión, actores, cantantes y músicos, entre otros artistas, dieron el ejemplo a través de sus redes sociales, compartiendo el momento en que ejercieron el sufragio para motivar a sus seguidores a ir también a las urnas.

“Los dominicanos somos gente buena y trabajadora que merecemos que nos devuelvan la fe en un presente y futuro dignos de nuestros sacrificios y hoy es nuestro día, el único en que tenemos el poder de decidir cuál es el país que queremos construir en los próximos 4 años”, dijo la comunicadora Mariasela Álvarez en su cuenta de Instagram luego de votar.

Además de pedirle a la ciudadanía que participara en la “fiesta de la democracia”, personalidades como Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo, Johnny Ventura, Nathalie Peña-Comas, Juan Carlos Pichardo, Héctor Acosta, José Peña Suazo, Héctor Aníbal, Nani Peña, Carlos de la Mota y Amelia Alcántara, entre otros, no dejaron escapar la oportunidad para recomendarle a la gente que tomara las medidas de salud en medio de la COVID-19.

Compromiso

El actor dominicano Carlos de la Mota publicó esta fotografía en Instagram, y en su mensaje resaltaba que ejercía su derecho a votar “por un mejor país”.

Unidos

El presentador de televisión Francisco Vásquez, junto a su madre, cumplió con su deber de votar.

Responsabilidad

Mariasela pedía constantemente a los dominicanos no quedarse en casa y no vender “tu conciencia”, debido a las denuncias de compra de cédulas.

Doble razón

Isaura Taveras ejerciendo su voto como ciudadana y candidata.

La evidencia

El actor y cantante Héctor Aníbal muestra su dedo con la tinta electoral en señal de que votó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOtra vez será...
Noticia siguientePRM: seis años en el camino del éxito