Monseñor Ozoria pide a la población ejercer el voto con "conciencia clara de lo que se está haciendo"

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

Santo Domingo, D.N.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dirigió una oración por todo el país, para que Dios ilumine a los votantes en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

“Vamos a pedirle al Señor que mande su Santo Espíritu sobre todo este Pueblo dominicano, que se respete así mismo votando. El voto es un derecho y un deber, pero debe de hacerse bien con una conciencia clara de lo que se está haciendo" dijo.

Ozoria oró por los votantes para que ejerzan su derecho y deber de una forma digna, pensando en el bien común, el bienestar de todos. "Es la única manera que el voto es digno, si se piensa en el bien común".

Agregó: "Vamos a pedir al Señor también por las autoridades, por todos los que están en el deber de garantizar las elecciones: La Junta Central Electoral, Las Juntas Provinciales y Municipales para que en todas esas juntas y en todas las mesas haya un verdadero ejercicio de civismo, tanto por los votantes como por los que dirigen las elecciones, que haya una imparcialidad sobre todo en la Junta Central Electoral, que actúen con imparcialidad buscando siempre el bien común, el bien del País.”

A su vez, realizó un oración "por los candidatos, por los políticos que no se dejen llevar por los intereses personales, por los intereses monetarios, que no se dejen llevar por el egoísmo y el afán de poder. Vamos a pedir al Señor por todos los políticos, por todos los candidatos".

Expresó que solo así se tendrá un mejor país, si los que resultan electos o los candidatos se dejan llevar "por el amor a la Patria, por el amor al País".

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa MLB cancela el Juego de Estrellas 2020
Noticia siguienteSer diputado opositor, un pase a prisión en Venezuela