Eduardo Estrella invita a la población a votar de forma masiva

Eduardo Estrella.

Santiago. El candidato a senador por Santiago, Eduardo Estrella motivó a la población a ejercer en orden su derecho al voto y ser parte de las transformaciones que requiere con urgencia el país.

Eduardo Estrella precisó que la población dominicana tiene el próximo domingo 5 de julio un gran reto, para llevar a cabo un proceso honesto y consiente, que en esta ocasión, se efectúa bajo condiciones muy particulares ante la crisis generada por el Covid-19.

“Debemos protegernos mutuamente, cumplir los protocolos de distanciamiento físico, ir temprano a votar, no tener miedo, pero ejercer el voto, porque es nuestro derecho y nuestro deber” dijo Estrella.

Estrella votará en la mesa 0055, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes a las 10:00 de la mañana.

Eduardo Estrella cuenta con el respaldo su partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Alianza País, entre otras organizaciones políticas que se identifican con sus iniciativas, trayectoria política y profesional.

Eduardo Estrella se ha afianzado en el voto de la juventud y las mujeres, quienes se han unido a sus proyectos y ejes de campaña. Estos ejes están dirigidos a fortalecer la institucionalidad del país y promover una serie de proyectos de desarrollo para la provincia.

“Cuando asumí el compromiso de ser el candidato a senador lo hice pensando en el futuro de los santiagueros que luchan día a día para salir adelante, cumpliendo un rol que nos permitiera ser el puente que una a toda la provincia bajo un mismo sentir” dijo Estrella al difundir un mensaje de cierre de campaña.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVenezuela suspende la decisión de expulsar a la embajadora de la UE
Noticia siguienteDNCD: Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe decomisa 323 paquetes de cocaína