Adrián Live presenta la bachata “Cuando te olvidas de él”

Adrián Live / Fuente externa

El intérprete de bachata, Adrián Live no ha dejado de trabajar para lograr sus sueños en la música. Quiere llevar el género de la bachata al más alto nivel.

El optimismo y el trabajo continuo son las mejores cartas que se pueden jugar en situaciones complejas como las que está atravesando nuestro país y el mundo a causa del Covid-19. Hay quienes entienden estos procesos como una oportunidad para seguir avanzando a través del desarrollo de nuevos proyectos. Este es el caso del joven intérprete de bachata Adrian Live, quien quiere ser la cara moderna de este género.

El músico recientemente presentó su tema “Cuando te olvidas de él”. Se trata de una bachata realizada con profundos toques modernos. Al incluir estos matices actuales, el cantante busca  calar en el gusto de sus seguidores y así lograr el apoyo y cariño del público que lo sigue.

Esta no es la primera canción que promueve Adrian Live. Su sencillo “Me hubieras dicho” ya había sido presentado al público y, según el cantante, sonaba con insistencia en emisoras especialista en música tropical.

Trabajar para cumplir su sueño

Adrián Live es un joven artista nacido hace 28 años en la provincia Hermanas Mirabal. Cuenta con dos años de carrera musical. El cantautor considera que le ha ido muy bien en este tiempo dedicado a la música y que paulatinamente ha ido logrando encaminarse a la consecución de su sueño.

En una entrevista concedida a un conocido diario de circulación nacional, el artista expresó su intención de llevar el género de la bachata al más alto nivel. Además, dijo tener fe y confianza en su trabajo artístico para lograrlo.

Según Live, hace más de 19 años no ha cobrado popularidad un joven exponente de bachata y él quiere lograrlo. El cantante resaltó que la incursión de jóvenes cantantes en este tipo de música garantiza su vigencia y permanencia en el tiempo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIndustriales piden a la ciudadanía acudir a las urnas el próximo domingo
Noticia siguienteVinicio a Margarita: Leonel ha evitado en todo momento las confrontaciones