Peña dice que harán cartelera en otra ocasión

La cartelera de boxeo, pautada para hoy en el coliseo Carlos “Teo” Cruz, con dos coronas regionales avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue pospuesta para otra fecha, que sea viable, que será dada a conocer a la prensa en el momento indicado.

Bélgica Peña, presidenta de la compañía Shuan Boxing, informó que “hemos llegado a un acuerdo con el ministro de Deportes -Danilo Díaz- para que esta importante cartelera sea celebrada en otra fecha atendiendo a los protocolos a consecuencia de la pandemia del coronavirus”.

En un documento enviado a la redacción deportiva de elCaribe explicó que “que todo estaba listo para este sábado, pero debido a causa de fuerza mayor el evento que iba a ser transmitido por ESPN Knock Out debió ser pospuesto.

Ya a todos los boxeadores, entrenadores y personal se le había realizado la prueba de COVID-19 dando los resultados negativos”. En su declaración también la promotora dice que “aprovecho la ocasión para excusarnos con la cadena de ESPN y su programa Knock Out que hizo todo lo posible para la transmisión de la cartelera”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel Fernández: si hay reapertura gradual, no puede haber estado de emergencia
Noticia siguienteCancelan peloteros de las ligas menores