Miguel Bogaert pide crear observatorio de vigilancia Coronavirus en la provincia de SD

Santo Domingo. El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo y aliados, Miguel Bogaert  pidió al Ministerio de Salud Pública la creación de un Observatorio para dar seguimiento a los casos de covid-19 en la provincia de Santo Domingo y sus 7 municipios.

Miguel Bogaert manifestó que la provincia de Santo Domingo es la más grande y habitada del país, y a la vez es la que posee la mayor cantidad de infectados por la gran cantidad de barrios y municipios que la componen, lo que obliga a las autoridades  a crear un mecanismo que dé seguimiento y control a la evolución de la pandemia.

“Nosotros como dirigente político y candidato a diputado del municipio Santo Domingo Oeste, exigimos del Gobierno Central más controles para reducir el número de contagios por covid-19 en nuestros barrios, y un observatorio de vigilancia, ayudará a identificar los sectores más afectados por la enfermedad” apuntó Miguel Bogaert.

El candidato a diputado por el municipio Santo Domingo Oeste de la Fuerza del Pueblo, hablo en estos términos al encabezar un operativo de fumigación y entrega de raciones alimenticias en los sectores las Palmas y Manoguayabo.

Los habitante agradecieron el gesto del candidato a diputado y aprovecharon la ocasión para pedirle, que cuando llegue al Congreso de la República abogue por un mayor suministro de agua potable en estos barrios, una de las principales quejas del sector.

Miguel Bogaert, de igual modo exhortó a la dirigencia política de todas las organizaciones a ejercer un liderazgo responsable, y exigir a la militancia el uso obligatorio de mascarillas en las actividades y observar el distanciamiento social, para evitar el contagio por el covid-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEddy Alcántara pide a oposición aprobar estado de excepción por 10 días y bajo condiciones
Noticia siguienteSenado aprueba extender estado de emergencia por 25 días más