La señal de Severino

Compartir
Pedro Severino.

El receptor dijo que vestirá el uniforme del Licey para la venidera temporada invernal. “Daré el cien por ciento para que el equipo pueda ganar”

Los fanáticos de los Tigres del Licey pueden tener algo seguro de Pedro Severino. Es que el receptor va a dejar todo en el terreno.

“No voy a hablar de manera irónica de que van a esperar de mi diez jonrones, van a esperar de mi batear .300, que voy a sacar a todo el mundo o que lo lleve al campeonato. Nada de eso. De lo que van a esperar de mi es que estaré presente y daré el cien por ciento para que el equipo pueda ganar”, dijo Severino en una conversación en vivo (live) por la cuenta de Instagram de Yancen Pujols.

El nativo de la provincia Monseñor Nouel llegó a los Tigres mediante un cambio con las Águilas Cibaeñas por el utility Arismendy Alcántara.

“Yo digo que donde quiera que Dios me mande voy a dar el cien por ciento y dar lo mejor de mí”, apuntó Severino, quien fue firmado para el béisbol profesional a los 16 años por los Nacionales de Washington el 13 de diciembre de 2010.

El receptor militó con las Águilas por cuatro temporadas (del 2015-16 a 2018-19), donde participó en 52 partidos, conectando 31 imparables, entre los que se incluyen cinco dobles, dos triples y tres cuadrangulares, con 11 carreras remolcadas y 15 anotadas.
Bateó para .221. No jugó la campaña pasada debido a molestias físicas.

En la temporada pasada de las Grandes Ligas militó con los Orioles de Baltimore.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSugieren sector público labore hasta las 2 p.m.
Noticia siguienteLos Cuentos de Juan Carabú, de Miguel Solano