Nominación de calidad

Nelson Cruz figura en el listado de varios deportistas que estarán disputando el Premio Humanitario Deportivo Muhammad Alí el 21 de junio

El pelotero dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, fue nominado al Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali, uno de los más importantes dentro de la gala de los reconocimientos ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award) que concede anualmente la cadena de televisión ESPN.

“Definitivamente signfica mucho para mi, mi familia y mi fundación”, dijo Cruz durante una conferencia telefónivca organizada por los Mellizos. “Es algo que nos hace sentir sentir muy orgullosos a mi y mi familia, estar nominado a un premio que lleva el nombre de Ali”, agregó.

Durante un operativo de entrega de alimentos para socorrer a familias pobres de República Dominicana que han sido afectadas por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, el pasado fin de semana, un empleado de Cruz sufrió un accidente automovilístico que puso su vida en peligro.

Los otros nominados son Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers de la NBA; Devin y Jason McCourty, de los New England Patriots de la NFL; Maya Moore, de los Minnesota Lynx de la WNBA, y Titus O’Neil, peleador de lucha libre de la empresa WWE. La edición del 2020 de los Premios ESPYS está programada para el 21 de junio. El ganador del Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali podrá dirigir un donativo de 100,000 dólares de ESPN a la organización benéfica calificada que decida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump acentúa campaña contra el voto por correo
Noticia siguientePiden JCE emita proclama de voto en el exterior