Ministro de Salud visita Puerto Plata; no dará habitual rueda de prensa

Rafael Sánchez Cárdena, ministro de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública se trasladó este martes a Puerto Plata, provincia donde el pasado domingo una multitud realizó una marcha encabezada por un peregrino, en franca violación al distanciamiento social establecido por el gobierno ante la pandemia del coronavirus.

Es por esta razón que Rafael Sánchez Cárdenas no ofrecerá su habitual rueda de prensa virtual donde ofrece los datos sobre el comportamiento del COVID-19 en el país y de las acciones que ha ido tomando el Gobierno en torno a la enfermedad.

“Hoy martes 28 de abril, no habrá rueda de prensa virtual con el señor ministro de salud doctor Rafael Sánchez Cárdenas, debido a está en la provincia de Puerto Plata en una intervención contra el COVID-19”, informó el Ministerio.

Dijo que este cambio de agenda fue comunicado a los demás medios de comunicación.

El Gobierno anunció anoche la limitación de movimiento, traslados, tránsito y circulación de personas en el municipio Puerto Plata por un período de siete días, revisable a partir de hoy como parte de la instalación de un cordón epidemiológico, por la manifestación multitudinaria del pasado domingo encabezada por el perregrino Migdonio Adames.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJaime David lamenta improvisación en ayuntamientos 
Noticia siguientePlan de Asistencia Social lleva alimentos a Puerto Plata y Santiago