Haití. Ataque criminal contra casa familiar del dirigente Jean Charles Moise

El Secretariado General del Partido Político Pitit Dessalines (PPPD) les informa que, en la madrugada del martes 14 de abril pasado, la casa familiar del Secretario General en la ciudad de
Cap-Haïtien ha sido objeto de un asalto armado en el cual han matado su cuñado, se han llevado -aún sin noticias- un primo de su esposa, y otras dos personas de la familia fueron heridas de varios proyectiles (balas).

Esto ha sido el balance de este ataque criminal. En el momento del ataque, el Secretario General se encontraba en Puerto-Principe y está muy implicado en la lucha contra el
COVID-19 en Haití.

Una vez más, las fuerzas reaccionarias y títeres del imperialismo y contrarias al cambio socioeconómico y la emancipación del pueblo haitiano nos han golpeado y han atentado directamente contra la vida del Secretario General del PPPD.

En la situación actual, el Secretariado General del PPPD cuenta firmemente sobre la solidaridad de las Organizaciones sociales y políticas progresistas del Caribe y América Latina, para que el PPPD pueda seguir en la lucha para la liberación política, socioeconómica y la emancipación del pueblo Haitiano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior«poscoronavirus», no «post coronavirus»
Noticia siguientePadre de Fausto Mata da postivo a COVID-19; pierde tío por la enfermedad