Candidata a diputada Angery Alberto exhorta a la población a quedarse en casa  

SANTO DOMINGO ESTE- La candidata a diputada por la circunscripción uno de Santo Domingo Este, Angery Alberto, llamó la población acogerse a las recomendaciones y medidas adoptadas por el Gobierno, ante la pandemia del COVID-19.

“Aquí estoy en mi casa, acogiéndome a las recomendaciones del Gobierno. En  estos próximos días es recomendable permanecer en casa, solo salir si es estrictamente necesario, estas acciones  están amparadas en los protocolos internacionales establecidos por la Organización Mundial de la Salud, para controlar el Coronavirus”, explica Angery a través de un video difundido por redes sociales.

Por tanto, dijo que hay que aprovechar este tiempo en casa para proteger la familia, para reflexionar, y planificar, pues es de interés colectivo que la nación este por encima de los colores partidarios, por eso exhortó que se debe  estar pendiente a las orientaciones del Ministerio de Salud Pública.

“En el caso particular de lo que estamos inmersos en procesos de campaña política, es bueno utilizar en esta etapa las redes sociales, los medios de comunicación, los grupos de WhatsApp, para que llegue nuestro mensaje, con eso también contribuimos con nuestra sociedad”, recomendó.

“Recuerda que la única cura  que existe hasta el momento eres tú, juntos lo lograremos, somos un pueblo bendecido por Dios”, culminó su mensaje, Angery Alberto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAMCHAMDR reconoce a sus asociados
Noticia siguientePremios Platino revela nominados de su gala aplazada