Descubren familia viviendo en secreto en mercado de Wuhan donde se originó coronavirus

Trabajadores con trajes protectores desinfectan el mercado de mariscos donde supuestamente se originó el nuevo coronavirus, Wuhan (China), el 4 de marzo de 2020.

El personal encargado de desinfectar el mercado de mariscos de Wuhan, donde se cree que se originó la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, ha descubierto esta semana a cuatro miembros de una familia viviendo en secreto en el lugar, cerrado por las autoridades en enero a raíz del brote.

Limpiadores con trajes de protección encontraron a la familia este martes después de que comenzaran a realizar la primera ronda de desinfección completa en el mercado vacío.

Ninguno de los miembros de la familia, incluida una persona mayor y un niño, presentaba síntomas en el momento en que fueron encontrados. Las autoridades organizaron de inmediato el traslado de los ciudadanos a un hotel, donde serían puestos en cuarentena.

La familia no ha explicado por qué han estado viviendo en el lugar, pero un funcionario a cargo de su reubicación dijo que habían sido empleados del mercado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Es importante educar jóvenes con valores”
Noticia siguienteOnamet pronostica pocas lluvias a nivel nacional;descontinúan alertas