The Event Boutique abre instalaciones

Paula Uva y Carmen Español, propietarias de The Event Boutique.

Durante un coctel en sus instalaciones, Carmen Español y Paula Uva, dejaron inaugurado “The Event Boutique”, una empresa especializada en ofrecer artículos mobiliarios y de decoración.

“Este nuevo espacio cuenta con un elegante showroom de dos niveles, donde los clientes encontrarán hermosas piezas para el alquiler. Además, de un amplio almacén con basta mercancía disponible para reuniones, convenciones corporativa, bodas, eventos sociales, bautizos, cumpleaños, ferias, almuerzos, cenas y brunch, entre otros eventos”, manifestaron sus propietarias, durante las palabras de apertura.

Asimismo, consideraron que en “The Event Boutique”, los clientes harán su sueño realidad, al contar con múltiples alternativas para actividades en el exterior o interior de un salón”.

Indicaron que la filosofía de trabajo de la empresa es lograr la excelencia, donde los usuarios sientan confianza, comodidad y tranquilidad al adquirir sus servicios, es por eso que cuentan con un personal capacitado en la planificación, diseño y logística, que “hará más práctico, sencillo y elegante cada evento”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorExplosión Party celebra su primer aniversario
Noticia siguiente“Para ser buen artista la pasión es fundamental”