Explosión Party celebra su primer aniversario

Compartir
Paloma y María Bencosme.

Con el convencimiento de haber cumplido con los primeros retos que toda empresa enfrenta en sus inicios, y con la seguridad de que las próximas metas serán más emocionantes, Explosión Party celebró la llegada de su primer año.

Su propietaria, Paloma Bencosme, detalló que Explosión Party es una tienda especializada en la creación de diseños en papelería para cumpleaños y cualquier para tipo de celebración en madera, globos y flores, así como decoración y dirección de eventos infantiles, sociales y corporativos.

“Durante este primer año hemos crecido, manteniendo un alto nivel de servicio, confiabilidad y calidad, por lo que hoy podemos decir que hemos recibido el apoyo de clientes y suplidores de manera contundente”, expresó Bencosme.

Recalcó que el apoyo de los clientes ha sido fundamental, pues gracias a ellos “hemos ido creciendo poco a poco, y prácticamente, la misma comunidad es quien nos ha hecho publicidad boca a boca”.

Bencosme, añadió que, cada día es un reto, y que los servicios, a través de las redes sociales están en aumento, por lo que el esfuerzo por entregar un servicio o producto de calidad, es fundamental para lograr la permanencia en el gusto de sus clientela”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRealizan tarde de galletas y diversión
Noticia siguienteThe Event Boutique abre instalaciones