Cleveland Clinic muestra novedades médicas

Compartir
157561979

Entre las innovaciones que se desatacan este año se encuentra, un medicamento de doble acción contra la osteoporosis, la cirugía de válvula mitral mínimamente invasiva y un nuevo tratamiento para las alergias al maní. Estos adelantos mejorarán la cura y cambiarán la atención médica en el próximo año, según un distinguido panel de médicos e investigadores.
Cleveland Clinic anunció las “10 Mejores innovaciones médicas para 2020” en una presentación multimedia que culminó la Cumbre de innovación médica de 2019.

Ahora en sus 17 años, la Cumbre de innovación médica anual es organizada por Cleveland Clinic Innovations, la rama de desarrollo y comercialización de Cleveland Clinic.

La lista de tecnologías emergentes fue seleccionada por un panel de médicos y científicos de la clínica, dirigido por Michael Roizen, M.D., director emérito de Bienestar en Cleveland Clinic.

“El cuidado de la salud está cambiando constantemente y anticipamos que estas innovaciones transformarán significativamente el campo médico y mejorarán la atención a los pacientes en Cleveland Clinic y en todo el mundo”, dijo el doctor Roizen.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHospiten y Primera Humano firman acuerdo
Noticia siguienteAlergias y el ojo