Arla Foods realiza tarde de diversión en Ágora Mall

Jacqueline Rodríguez, Ana Isabel Aza, Jorgen Pedersen, Jacqueline Mejía y Amalia Ceballos.

Ejecutivos de la empresa Arla Foods auspiciaron una divertida tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales, quienes asistieron acompañados de sus pequeños.

Los presentes aprendieron de la mano de la Pastelera Jackie Escoto, a decorar las galletas elaboradas con la mantequilla Premium Lurpak, que en este ocasión, ofreció la oportunidad de llevar alegría a organizaciones sin fines de lucro, con la recaudación monetaria para donar juguetes a instituciones.

“Las organizaciones sin fines de lucro Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato recibirán los aportes sobre los RD$100,000 cada una”, explicó Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de la empresa.

Además, la ejecutiva destacó la importancia de la marca por “devolver alegría a los consumidores, que busca en cada bocado, resaltar una de las emociones más bonitas que podemos sentir, que es cuidar de los demás, a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLaboratorios Rowe celebra su 30 aniversario
Noticia siguienteLuis Alberto quiere convertir a SDE en una ciudad moderna