Copa Airlines, la más puntual de Latinoamérica

Además, la aerolínea fue reconocida como la segunda más puntual del mundo. f

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, (NYSE: CPA) y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue reconocida por Cirium (empresa que hasta el año 2019 publicaba bajo la firma de FlightStats), como “la aerolínea más puntual de Latinoamérica” por séptimo año consecutivo, al registrar un índice de puntualidad superior al 92 % durante 2019, el más alto entre las más de 500 aerolíneas evaluadas.

Por su parte, la OAG (Official Airline Guide) de Londres distinguió a Copa Airlines como “la segunda aerolínea más puntual del mundo”, consolidándola en el top 5 a nivel mundial por quinto año consecutivo.

“Consolidarnos como una de la aerolíneas más puntuales del mundo y la más puntual de Latinoamérica por séptimo año es motivo de gran orgullo para todo el equipo humano de Copa Airlines, que diariamente trabaja con dedicación y compromiso, reafirmando que en Panamá y América Latina podemos ser los mejores en el mundo”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea.

Igualmente añadió: “Quiero subrayar el profesionalismo del personal de la Autoridad de Aeronáutica Civil y del Aeropuerto Internacional de Tocumen, quienes brindan las condiciones necesarias para alcanzar uno de los mejores niveles de puntualidad de la industria”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump se reúne con secretarios de Estado y de Defensa tras ataque iraní
Noticia siguienteBraille se pronuncia /bráiye/, no /bráile/