Entregan vehículo a ganadora de concurso

Luis Ernesto de León le hace entrega del vehículo a la ganadora.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), concluyó su promoción “Acomoda Tu Vida con EDE Este” con la entrega de un carro a la cliente de su oficina comercial Luperón, María Concepción Ramírez.

La llave del vehículo Toyota Yaris 2019, 0 kilómetro fue entregada a Concepción Ramírez por el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, en compañía del director Comercial de esa distribuidora, Fralsy Santana; y la gerente de Mercadeo, Josefina Patrone.

Durante el concurso, iniciado en marzo y concluido en noviembre de este año, decenas de clientes ganaron artículos promocionales, licuadoras, microondas, abanicos, homme theatre, laptops, tablets, fines de semanas para cuatro personas y órdenes de compras, entre otros.

De León mostró su satisfacción por los resultados obtenidos con la realización de esta promoción de fidelización de clientes y mejoría del cumplimiento a tiempo del pago de las facturas.

Recordó que en este concurso participaron los clientes que mantuvieron su factura al día durante este año, y quienes lo hicieron, a través de sus canales alternos: La aplicación para Android mi edeeste APP y su portal: www.edeeste.com.do, recibieron el doble de boletos electrónicos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPopular celebra la Navidad con clientes corporativos
Noticia siguienteAgropecuaria cierra el 2019 sin mayores “sobresaltos”