Lunay pasa la prueba de primer show en RD

Lunay inició el viernes “Épico Tour” con un show en Hard Rock Live Santo Domingo.

El novel exponente de la música urbana Lunay se presentó el viernes a casa llena en el Hard Rock Live con un repertorio que puso a todo el público a corear y a bailar hasta horas de la madrugada.

El evento, producido por el empresario Gamal Haché, inició con la música del dominicano Amenazzy, quien entregó “Otra noche”, “Nadie como tu”, “Olvidarte” y “Baby”, entre otros temas, para porner a la fanaticada en ambiente.

Pasada la medianoche, subió a tarima la estrella del espectáculo, Lunay, quien aprovechó su primer show en República Dominicana para dar inicio a “Épico Tour”, donde resaltan éxitos como “La cama”, “Aventura”, “360”, “A solas”, “Llegale” y “Soltera”, entre otros éxitos que fueron parte del amplio repertorio de la noche. “Gracias dominicana por darme esta oportunidad, de aceptar mi música y hacerme parte de ustedes”, expresó Lunay al darle la bienvenida a sus fanáticos en el show auspiciado por Mastercard, Macorix Ice, Tequila Jose Cuervo, Stolichnaya, Aiwa, Grupo Viamar y Ford.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDice calidad educativa no ha sido prioridad del PLD
Noticia siguienteEntidades inauguran procesadora de frutas