Romeo Santos sigue indetenible en los pueblos

Chicho Severino tuvo su “momento de gloria” con Romeo Santos en Dajabón.

A su paso por diferentes provincias, la “Gira del pueblo” de Romeo sigue impactado con su música y encanto a cada uno de los pueblos, como ocurrió este fin de semana en Dajabón, Valverde (Mao) Montecristi y en Puerto Plata.
La multitud que se concentró en el Estadio Pedro Alejandro Sanz, obedeciendo al llamado de Medios Telemicro y el “rey de la bachata”, gritó al unísono al ver al cantante Raulín Rodríguez, un montecristeño de pura cepa que Romeo invitó a escena.

El público disfrutó al máximo de esta dupla que interpretó por primera vez en esta ciudad “La demanda”, un súper éxito de más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Además de Rodríguez, los bachateros Erick Rivera, “El Boris”, y Kiko Rodríguez formaron parte de este espectáculo, que en cada una de sus versiones ha impactado de modo positivo al país.

En el paso de “Utopía: la gira del pueblo” por Dajabón, el pasado viernes, las composiciones de Santos y la participación de Chicho Severino fueron aplaudidas con intensidad. Kiko Rodríguez también fue bien recibido por el público.

Mientras que el jueves, Santos fue la sensación en Valverde (Mao). Tanto fue así que, para presenciar más de cerca al intérprete de “Cuando se pierde un amor”, los maeños se treparon sobre árboles, balcones improvisados suspendidos en el aire y techos frágiles. Esa noche, el invitado de lujo fue el merenguero Fernando Villalona.

Más allá del bombardeo musical que ha llenado de alegría a las diez provincias por las que “Utopía: la gira del pueblo” ha pisado, el Grupo de Medios Telemicro valoró el dinamismo que esta producción le inyecta a la economía de cada pueblo.

También, destacó el comportamiento cívico que miles de dominicanos han mantenido en los conciertos de Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCuando aplaudimos la desigualdad
Noticia siguiente“Nuestros derechos son igual de importantes que los de un trans”