Dallas le corta una racha de 10 victorias a los Lakers

Karl Towns comandó a Minnesota con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes.

El base esloveno Luka Doncic volvió a ser la gran figura de los Mavericks de Dallas, esta vez en el recinto intocable del Staples Center, donde aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes con el que lideró a su equipo a la victoria de 100-114 frente a Los Ángeles Lakers, que vieron rota una racha de 10 triunfos consecutivos.
Doncic, que le ganó el duelo individual al alero estrella LeBron James, volvió ser el líder perfecto y ganador de los Mavericks durante los 33 minutos que estuvo en el campo de juego.
El exjugador del Real Madrid anotó 10 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de recuperar tres balones y perder otros siete, su único punto débil del partido.

Los Mavericks con 51 rebotes se impusieron en el juego interior al dejar a los Lakers con 45 balones capturados bajo los aros, mientras que el equipo angelino tampoco estuvo inspirado en los tiros desde fuera del perímetro al fallar 20 de 27 intentos.

La victoria permite a los Mavericks ponerse con marca de 13-6 y empatar en el liderato de la División Suroeste con los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.

Grizzlies se imponen

El alero Dillons Brooks aportó 26 puntos como líder de los Grizzlies de Memphis que dieron la sorpresa en la jornada dominical de la NBA al vencer de visitantes por 107-115 a los Timberwolves de Minnesota.

El base reserva Grayson Allen con 13 puntos también ayudó a la victoria de los Grizzlies, quienes llegaron al partido diezmados por las bajas de jugadores importantes como la del novato Ja Morant, quien sufre espasmos en la parte baja de la espalda.

El pívot estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes fue el líder de los Timberwolves.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorExploraciones de petróleo y gas en RD
Noticia siguienteCon la lupa