Piden declarar a Gilbert ‘Héroe Internacionalista’

Los hijos del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (Laureano, Camila, Edmundo y Luciana Ortega Murillo) asistieron a la actividad que encabezaron el embajador Luis José González Sánchez, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

La gala premier del documental Gilbert, héroe de dos pueblos, en Nicaragua, fue realizada en medio de una concurrida y representativa ceremonia que se desarrolló en el salón de los Cristales del Teatro Nacional “Rubén Darío”.
La actividad contó con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la embajada dominicana en Nicaragua, del canal dominicano Señales TV y del canal nicaraguense [email protected] Fue organizada por Nestor Espinosa y Karen Llanes Moncada, productores asociados nicaragüenses.

La palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del embajador dominicano en Nicaragua, Luis José González Sánchez
Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, productores generales del documental, expresaron su agradecimiento al pueblo nicaraguense por el apoyo dado a la actividad, y al mismo tiempo formularon un llamado para que esa nación declare a Gilbert como “Héroe internacionalista”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorN’Klabe, 15 años conectando la salsa con estilo joven
Noticia siguienteUnesco: Selman pasa balance a políticas culturales de RD