Llaman a mostrar la pasión por el béisbol

El “Fanático” durante su alocución.

Cerveza Presidente defiende el deporte nacional e invita a todos los dominicanos que son “Fanáticos de Corazón”, a salir y hacer sentir la pasión por el pasatiempo más importante de los dominicanos, el béisbol.

En una transmisión simultánea a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, el “Fanático”, insignia de la pelota dominicana, hizo un llamado de atención, trascendiendo frente a todo el ruido que ha rodeado esta última temporada. “Nuestro país siempre ha demostrado ser un país grande. Un país grande en talento, en pasión y en emoción. Sin embargo, esa emoción se ha visto empañada últimamente. Hemos permitido que el ruido y las distracciones del momento, nos roben la oportunidad de vivir la emoción de nuestro deporte.”

Poniendo fin a su silencio, el “Fanático” invitó a los dominicanos a que nada les aparte de esas manifestaciones de pasión y emoción que tanto caracterizan la temporada de béisbol invernal, como las banderas, la asistencia al estadio, el ponerse de rodillas en un juego, los vehículos decorados con banderines de los equipos, y la tradicional cuerda del dominicano. “En un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto la pasión. Por eso hoy, estoy aquí para decirles que volveré”, dijo el “Fanático”.

Al cierre de su discurso, el “Fanático” renovó su compromiso con el público de volver a vivir con pasión y emoción el béisbol dominicano e invitó a todos los dominicanos a hacer lo mismo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSelección llegó a El Salvador por el repechaje
Noticia siguiente¡Haga un alto, Presidente!