O’Grady conectó jonrón y Águilas se sacuden ante Tigres del Licey

Brian O’Grady (55) es felicitado por John Nogowski tras pegar jonrón para las Águilas.

Brian O’Grady conectó un cuadrangular de tres carreras y las Águilas Cibaeñas frenaron una racha de cuatro derrotas al superar 8-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.

Fue la primera victoria para el dirigente de las Águilas, Félix Fermín, quien tomara las riendas del equipo el pasado sábado ante los Toros del Este en La Romana en sustitución del venezolano Omar Pérez, quien fuera cesanteado del puesto tras el encuentro del viernes.

Con el partido igualado a dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, O’Grady voló la cerca del prado derecho ante el relevista Sandro Cabrera. Fue el primer jonrón del importado norteamericano en la pelota local. La campaña pasada militó con las Estrellas Orientales.

Tras el encuentro, el equipo cibaeño (13-16) se colocó a dos juegos de la clasificación a la semifinal que es compartida por el Licey y los Gigantes del Cibao, ambos con marca de 15-14.

Durante el desarrollo del partido, las Águilas cometieron un error, elevando a 18 su total, así como ser el equipo con menos pifia en lo que va de torneo.

La serie entre ambos conjuntos está igualada a tres victorias. Volverán a verse las caras la noche de este viernes en el Estadio Quisqueya a las 7:15 p.m.

Estrellas brillan al venir de atrás

En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Lewis Díaz se despidió de las Estrellas Orientales con dos carreras remolcadas en el triunfo de su equipo 9-5 sobre los Gigantes del Cibao.

Las dos vueltas de Díaz se produjeron en un rally de cinco que facturaron las Estrellas en el sexto episodio luego de estar debajo en el marcador 5-3. El importado Tim Beckham también fue clave en esa entrada al empujar dos gracias a un triple para las Estrellas, que sumó su tercer triunfo en línea. Toros del Este y Leones del Escogido descansaron en la jornada de ayer.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorComo nos ven
Noticia siguiente“Quiereme como soy” celebra con éxito temporada