Harris lidera triunfo cómodo de Sixers ante Cavaliers

Cleveland, EE.UU.- El alero Tobias Harris aportó 27 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Sixers de Filadelfia, que este domingo se impusieron a domicilio por 95-114 a los Cavaliers de Cleveland.

Junto a Harris otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, también tuvieron números de dos dígitos, y los Sixers acabaron con un 55 (46-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 39 (9-23) de triples.

El pívot camerunés Joel Embiid logró 14 tantos, los mismos que tuvo el alero reserva James Ennis III, que acabó como sexto jugador de los Sixers (8-5), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot dominicano Al Horford acabó con 11 puntos, seis rebotes y siete asistencias en los 29 minutos que estuvo en la pista y en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, 1 de 3 triples y 2-3 desde la línea de personal.

El base australiano Ben Simmons se encargó de dirigir el ataque de los Sixers al aportar un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes, además de poner dos tapones.

Otro base, Collin Sexton, llegó a los 17 puntos y cuatro rebotes como líder de los Cavaliers (4-8), que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

Otro base, Jordan Clarkson acabó como sexto jugador del equipo al salir del banquillo y aportar 15 puntos, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Cleveland, que tiene marca perdedora de 2-4 en su campo del Rocket Mortgage FieldHouse. EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorComité Político del PLD se reúne este lunes
Noticia siguienteTemporada del Cariño 2019 concluye con éxito en evento multitudinario de inclusión social