Danilo Medina encabeza actos de apoyo a Gonzalo Castillo en La Vega y Santiago                                                         

El presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo y el senador Euclides Sánchez.

Santiago.- El Presidente Danilo Medina encabezó este domingo un acto de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo en un almuerzo con los dirigentes del Comité Central de esa organización política.

El mandatario además, encabezó un acto multitudinario en la calle La Cinco esquina en el municipio de La Vega, para dar apoyo a Castillo y a los candidatos a cargos congresuales y municipales en toda la provincia.

Gonzalo Castillo dijo que dará continuidad a la obra de gobierno de Danilo y aseguró que el PLD está más unificado y fortalecido que nunca. Aseguró que esa unidad le dará la victoria en primera vuelta.

En la actividad de La Vega también hablaron el senador Euclides Sánchez y el candidato a alcalde, Mario Hidalgo. Mientras, Ventura Camejo tuvo a su cargo el juramentar los candidatos a alcaldes de los municipios que integran la provincia de La Vega.

Previo al acto, Medina visitó al empresario del sector arrocero Herman Despradel Fonck, en el que se hizo acompañar de Castillo.

En el encuentro y en el que no se permitió el acceso a la prensa, se produjo en la casa del empresario Mícalo Bermúdez, ubicada en la calle Virgilio Espaillat del sector de clase alta, cerros de Gurabo asistieron empresarios, alcaldes, legisladores.

El mandatario llegó a las 2:07 minutos de la tarde del domingo, tras realizar la visita sorpresa 272, con un encuentro con productores de alimentos para el sector avícola y piscícola en el municipio de Licey al Medio. A su salida solo atinó a decir que estaba en casa de un amigo.

Al almuerzo asistió el alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, los senadores Julio César Valentín, Antonio cruz, el empresario Pedro Juan Reyes, Monchy Fadul, la directora de Pasaporte, Aura Toribio, Ramón Ventura Camejo, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia. También acudieron al almuerzo varios integrantes del Comité Central que en el pasado proceso apoyaban la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

En tanto, que en el encuentro con los productores pecuarios, Félix Ramos, de la Asociación de Porcicultores del Licey solicitó el apoyo para la construcción de una fábrica procesadora de alimentos y respaldo para capital de trabajo.

 “Es uno de nuestros deseos y nuestra aspiración, para poder apoyar a nuestros productores”, dijo Ramos.

Asociación de Porcicultores del Licey nace en 1983 y cuenta con 171 socios es su matrícula, en su mayoría pequeños productores. En el acto estuvo el Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, el director del Feda, Juan Francisco Caraballo y otros funcionarios.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUn bebé muere después de que sus padres veganos lo alimentaran solo con frutas y verduras
Noticia siguienteVerstappen gana, Sainz logra su primer podio y Ferrari se derrumba en Brasil