Romeo causa furor en San Cristóbal

Miles de personas disfrutaron del primer concierto de “la gira del pueblo” de Romeo.

San Cristóbal. Tal y como lo había prometido el astro de la música, Romeo Santos: “A República Dominicana la Navidad le llega en noviembre”.
“El rey de la bachata” causó furor anoche en San Cristóbal con la primera presentación de una serie de 15 conciertos gratuitos que contempla “La gira del pueblo” en igual número de provincias, con el respaldo de Telemicro.

Como era de esperarse, una multitud se tiró a las calles para disfrutar con el repertorio de Romeo, especialmente de los nuevos éxitos que integran el disco Utopía que hace poco enloqueció a más de 80 mil personas en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey. En esta ocasión, Romeo quiere llegar a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de sus presentaciones en República Dominicana.

Un mar de gente se congregó frente al escenario (ubicado en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, cerca del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola), para bailar y corear cada canción de Romeo y de varios de sus invitados, como Natti Natacha, con quien interpretó el remix de “La mejor versión de mí”, que ya alcanza 123.4 millones de reproducciones en YouTube.

En esta primera entrega también le acompañaron Kiko Rodríguez, con quien entregó su favorita “El beso que no le di”;
“¡Y así comienza la gira del pueblo! Primeramente, para mí es un honor y me causa felicidad estar aquí con ustedes esta noche”, expresó Romeo antes de contar la lesión que sufrió en su tobillo jugando básquetbol y su temor porque esto perjudicara el inicio de la gira musical en RD. Romeo inició a las 6:10 al ritmo del estribillo de “Dominicano soy”, para luego mantener en alto su bombardeo musical con “Mala”, “Amigo”, “Mía”, “Inmortal”, “Millonario” (sin Elvis Martínez), “Payasos” y “Sobredosis”.
También, incluyó la sorpresiva combinación “Ileso” con el veterano bachatero Teodoro Reyes que causó algarabía entre la gente, y le dio oportunidad a Natti para entregar en solitario “Criminal”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Cuál será la decisión de Margarita?
Noticia siguienteLa dominicana Leslie Grace entra a Hollywood