Profesora estadounidense fue estrangulada para robar en su apartamento

Puerto Plata.- La profesora estadounidense Patricia Ann Anton, de 63 años, fue estrangulada, al parecer, víctima de los delincuentes para robar en su apartamento.

De acuerdo a datos extra oficiales, el cuerpo de la extranjera de origen italiano y nacionalizada norteamericana presenta signos de tortura y presuntamente tenía la boca tapada con un pedazo de tela.

El informe preliminar de la Policía indica que Anton fue hallada sin vida en el apartamento cuatro de Casa Yagua, a escasos metros del hotel  el Magnífico de Cabarete.

Te recomendamos: Matan dos mujeres en La Vega y Cabarete

Los desconocidos que penetraron al apartamento lograron sustraer  un celular marca Samsung, una computadora laptop modelo Dell, un televisor LG de aproximadamente 40 pulgadas.

Durante varios años se desempeñó por un largo tiempo como educadora del colegio privado Mariposa y su retiro.

El informe del médico forense  Mario Céar López, establece que la estadounidense presenta asfixia por estrangulamiento. El caso es investigado por integrantes del Dicrim y el levantamiento hecho por la policía Científica.

Tanto el fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla como el comandante del departamento norte de la Policía Nacional, coronel Pérez Encarnación

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Al PLD se le complicaría derrochar presupuesto del gobierno en elecciones 2020”
Noticia siguienteRD busca puesto en el Consejo Ejecutivo en cuadragésima Conferencia General UNESCO