Embajadora de Estados Unidos tendrá encuentros cara a cara en Santiago

Santiago.- La embajada de los Estados Unidos en República Dominicana anunció que la incumbente en el país Robin Bernstein, estará a final de noviembre en la ciudad de Santiago escuchando y respondiendo preguntas e inquietudes sociales entre ambas naciones.

Para participar cara a cara con la embajadora, las personas deben hacer sus preguntas en la cuenta de Facebook de la embajada americana (Embajada USA- Santo Domingo), y de todas las interrogantes, serán seleccionadas 15 preguntas, y posteriormente serán contactadas las personas que la formularon para asistir al encuentro.

Las participantes tendrán hasta este miércoles 13 de noviembre hasta las 3:30 de la tarde, para enviar sus comentarios, preguntas y sugerencias, y de este modo, participar en el encuentro cara a cara con la embajadora Bernstein, a final del mes de noviembre.

Entre las preguntas que se han formulado hasta el momento, los participantes abordan los principales desafíos de la República Dominicana, fortalezas y debilidades, Cuál es el objetivo de realizar este encuentro en Santiago y cuáles son los temas a tratar, si existen proyectos culturales para inclusión joven USA-RD para el año 2020, y múltiples inquietudes manifestadas por los usuarios de redes sociales.

Hasta el momento, la embajada no ha comunicado la fecha exacta y el lugar del encuentro, sin embargo, una vez esté hecha la selección, la entidad diplomática notificará con precisión a los que fueron seleccionados.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFlavia García dice ola de feminicidios se han convertido en pandemia
Noticia siguienteEl hambre sube por cuarto año consecutivo y obesidad no cede en Latinoamérica