Las Estrellas quitan a Tatis; su hijo pide cambio

Fernando Tatis.

Las Estrellas Orientales removieron a Fernando Tatis del puesto de dirigente y en su lugar colocaron a Rafael Ramírez de manera interina.
Manny Acta, vicepresidente de operaciones del equipo, dijo a elCaribe que fue una decisión que se le impuso de parte de la directiva. “No estuve de acuerdo con el movimiento, pero formo parte de una directiva en la que se toman decisiones y una sola persona no la puede revertir”, señaló.

Las Estrellas iniciaron la jornada de ayer de la justa con marca de 5-15, en el sótano de la misma. Tatis fue el capataz que en el pasado torneo condujo a las Estrellas a su primera corona en 51 años.

Tatis, según el conjunto, pasa a ser accionista y directivo de los orientales. “No creo que lo que está pasando ha sido culpa de Fernando”, agregó Acta.

También ayer, Fernando Tatis III, quien jugó con las Estrellas en el pasado torneo, reaccionó muy molesto al despido de su padre. “¿¡Y tan fácil es olvidar!? 51 años!!! Gracias a la gerencia Mallén, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de las Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió en su cuenta de Instagram fernando_tatis21 tras publicar una foto con su progenitor.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSometen a la justicia a Osiris Guzmán
Noticia siguienteCierran 10 bares y discoteca en Sosúa