Rodrygo lideró la goleada del Real Madrid

Rodrygo festeja uno de sus tres goles.

En apenas 15 minutos, el Real Madrid espantó todo temor de otra debacle en casa en la Liga de Campeones.

El juvenil atacante brasileño Rodrygo firmó un triplete y asistió en otro gol para que el Madrid vapulease ayer 6-0 a Galatasaray, acercándose a la fase de eliminación directa del torneo que ha conquistado 13 veces.

Paris Saint-Germain, Juventus y Bayern Múnich, por su parte, aseguraron de antemano su presencia en los octavos de final.
Rodrygo anotó dos veces en los primeros siete minutos — el doblete más rápido en la historia de la Champions — y Ramos marcó el tercero al cobrar un penal a los 14. Karim Benzema añadió el cuarto al filo del descanso y convirtió otra vez cerca del final para llegar a los 50 goles en el torneo.

En una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu, Rodrygo completó su primer triplete con el Madrid en los descuentos. La victoria puso fin a una racha de tres partidos sin ganar del Madrid como local en la Champions, algo que tenía a su afición alarmada por una eliminación en la fase de grupos por primera vez desde la temporada de 1989-90.

El Madrid quedó con siete puntos, cinco más que el tercero Brujas, que sucumbió 1-0 ante el Paris Saint-Germain en Francia. El PSG lidera con el ideal de 12 puntos y Galatasaray está en el fondo con apenas una unidad.

Sin brillar en demasía, el PSG cumplió con los deberes ante Brujas. El delantero argentino Mauro Icardi fue el autor del gol a los 22 minutos. Además, su arquero costarricense Keylor Navas le tapó un penal al delantero Mbaye Diagne a los 76.

En otro encuentro, un gol de Douglas Costa en los descuentos sentenció la victoria 2-1 de la Juve en el feudo del Lokomotiv de Moscú para asegurar el boleto a los octavos. Los rusos habían logrado igualar tras el tanto madrugador de Cristiano Ronaldo y parecían encaminados a sacar el punto antes de la brillante intervención de Douglas Costa.

En tanto, el Atalanta obtuvo su primer punto dentro de la Liga de Campeones en la historia, al igualar 1-1 frente a un Manchester City que se quedó con 10 hombres. Sin embargo, el conjunto de Bérgamo no pudo capitalizar el hecho de que los visitantes finalizaron el duelo con el zaguero Kyle Walker como arquero improvisado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJames se une a “Magic” tras tercer triple-doble
Noticia siguienteRD crecerá más que el promedio de la región