Margarita dice está en reflexión y oración sobre su futuro político

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República. Foto: Fuenta externa.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó ayer que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en un proceso de reflexión sobre su futuro.

Margarita Cedeño de Fernández aclaró, sin embargo, que sus funciones como vicepresidenta y la confianza que ha recibido del presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna.

La vicemandataria se expresó de esa manera a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a inquietudes sobre cuál sería el camino que tomará luego de la renuncia de su esposo, Leonel Fernández, a la presidencia y membresía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, djo Cedeño de Fernández.

Proceso de reflexión

La vicepresidenta de la República dijo que las decisiones importantes deben tomarse con ecuanimidad y sin presión.

“Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, dijo.

Agregó que siempre se ha apoyado en los valores que le inculcaron sus padres y le guía la voluntad de servir al país y el deseo de aportar a una política diferente, donde pueda sumar y aportar.

“Los valores de la lealtad, la honestidad y la solidaridad son mi norte; permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, dijo Cedeño de Fernández.

Muchas personas en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación especulan sobre los pasos que seguiría la vicemandataria, tras la renuncia irrevocable presentada por su esposo, el expresidente Leonel Fernández.

La vicepresidenta dijo, en un breve documento, que seguirá trabajando sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en el país.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRenuncian trece secretarios y 25 subsecretarios del PLD
Noticia siguienteSímbolos patrios