Indios van hoy por la corona en Santiago

El cuarto juego de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se celebra esta noche en Santiago de los Caballeros.

Indios de San Francisco de Macorís salen en busca de su segundo campeonato cuando enfrenten a Metros de Santiago en su hogar de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Este encuentro comienza a partir de las 8:00 de la noche y será transmitido por el canal 32 VTV y por el canal de YouTube LNBRDTV-1.

Indios vienen de ganar (85-80) el quinto encuentro el domingo por la tarde gracias a la explosiva combinación de Greg Foster y Paris Bass, quienes anotaron 45 puntos entre los dos.

Foster encestó 25 unidades y además otorgó siete asistencias, mientras que Bass tuvo 20 tantos y diez balones capturados.

Fue una célebre demostración de ofensiva para Indios, quienes tienen marca de 1-1 en la Arena del Cibao en esta serie.

Indios lanzaron para un 52% desde el campo, pero para un 29.4% desde atrás del arco y solo dispusieron de 10 asistencias, contrario a Metros, escuadra que otorgó 20.

Esa noche solo dos jugadores de Metros pudieron anotar cifras dobles: Jordan Hamilton, quien tuvo un total de 24 puntos, y Dominique McGuire, con 11 unidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLos Raptors ganan en inicio temporada NBA
Noticia siguienteJudocas de RD van a torneo en Abu Dabi