Médico homeópata trae conferencia sobre terapia del dolor, bioelectricidad y acupuntura holística

Santo Domingo.- El médico homeópata y acupunturista Omar Viera presentará conferencia titulada “Cuerpo saludable y terapia del dolor Vs Bioelectricidad y acupuntura holística”, una conferencia que llega gratis al Teatro Roraima de Sambil, el próximo martes 29 de octubre, en el horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

Más de 35 años de experiencia a nivel internacional avalan la trayectoria de Viera Moya, quien funge desde hace años como presidente de la Federación Latinoamericana de Acupuntura y Bioelectricidad.

Viera, es doctor en Medicina Tradicional China y Bioelectricidad, egresado de WFAS, Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura del Mundo, perteneciente a la Organización Mundial de la Salud yprimer discípulo latinoamericano de la Dra. Wang, creadora de la bioelectricidad.

Además,actualmente es Comisionado Especial de la WFAS (OMS)para Latinoamérica y el Caribe, profesor titular de WFAS-OMS,autorizados a impartir sus Doctorados en toda Latinoamérica y el Caribe, con un doctorado en acupuntura y bioelectricidad, siendo éste el credencial más importante del mundo en la rama de la medicina tradicional, logrando posicionamiento e intercambios con universidades de prestigio, como es el caso de la universidad de Beijing.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior[VIDEO] Sacerdote azota a palos a una mujer 'poseída por el diablo' hasta perder la conciencia
Noticia siguienteCuba despide a su prima ballerina assoluta Alicia Alonso con funeral masivo