Lanzan en el país platataforma Buskeros.com

Óscar Rojas, Lady Reyes, Rafael Bonnelly Ricart e Iván Jiménez.

Buskeros.com es un portal que combina la verificación, desarrollo y monetización de las habilidades y capacidades de sus usuarios.
De acuerdo al director ejecutivo de Buskeros Inc., Rafael Bonnelly Ricart, la plataforma ofrece a sus usuarios la oportunidad de resaltar, monetizar sus conocimientos y conjuntos de habilidades, al tiempo que proporciona, a reclutadores y propietarios de proyectos, una fuerza laboral verificada que coincide mejor con los trabajos que ofrecen.

“Nuestro portal es el resultado de reunir múltiples plataformas y servicios, con el fin de atender las necesidades de los solicitantes de empleo, reclutadores y/o propietarios de proyectos”, dijo.

Bonnelly Ricart afirmó que esta nueva propuesta apunta a convertirse en el portal líder de empleos y desarrollo profesional en América Central y el Caribe, ya que permite a los usuarios interactuar sin la necesidad de intervención humana, donde pueden buscar trabajos y elegir entre empleo a tiempo completo y a tiempo parcial. Asimismo, los usuarios podrán solicitar esos trabajos según sus habilidades, pues el sistema en ruta, organiza los datos para ser manejados y gestionados, tanto por los reclutadores como por los empleados potenciales.

El director ejecutivo concluyó manifestando que su “objetivo es liderar el mercado de Centroamérica y el Caribe en el desarrollo de la fuerza de trabajo a tiempo completo y bajo una demanda más confiable y, de esta manera, poder monetizar todo el proceso en ambos lados de nuestra plataforma”.

Durante el lanzamiento, los invitados conocieron los principales activos que se integran a esta plataforma: EmpleoBusco.com, un sitio de trabajo en Centroamérica con más de 150,000 usuarios registrados; la plataforma de evaluación de recursos humanos más avanzada Mettl.com, de la compañía de Mercer; y un extenso catálogo de educación de contenido digital a través de Vértice Education de España.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior64% de la personas confiaría más en un robot que en su director
Noticia siguienteNarco-Estado, forma correcta