Anuncian la novena edición de “Temporada del Cariño”

Comité ejecutivo de la Fundación Quiéreme Como Soy.

La Fundación Quiéreme Como Soy, anunció la nueva edición de “Temporada del Cariño 2019”, durante una rueda de prensa en el Estado Quisqueya Juan Marichal.

En esta ocasión, el evento estará marcado por dos grandes eventos, siendo el primero la charla “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje”, la cual se desarrollará el próximo jueves tres de octubre en la casa San Pablo, impartida por la doctora Julia Harper, PHD en Psicología y fundadora del Centro de Terapia Familiar Therapeeds”, ubicado en Miami, Florida.

El segundo se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, y como es costumbre, contará con la participación de personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la cultura, la música y la comunicación.

“La Temporada del Cariño se ha hecho una tradición para toda nuestra sociedad y, gracias a los fondos generados, hemos podido apoyar organizaciones que proveen servicios a la población con discapacidad, así como a nuestros proyectos de concientización como El Coletour, El Programa de Integración Laboral y las Campañas de Sensibilización”, señaló Oscar Villanueva, presidente, fundador de Quiéreme Como Soy.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresencia criolla en la postemporada
Noticia siguienteColegios ofrecen conferencia con Pilar Sordo