Alex Rodríguez publica sensual foto de Jennifer López diciendo que la extraña

Alex Rodríguez prometido de la reina del Bronx, Jennifer López compartió en instagram una candente fotografía de JLo en un diminuto bikini blanco que no deja nada a la imaginación.

Jennifer López está de gira en Rusia pero, su novio la extraña y le envía candente mensaje con una imagen en la que presume lo afortunado que es de tener a su lado a JLo.

Jennifer López aparece súper sexy en un bikini strapless ajustado que le cubre lo esencial y que Alex Rodríguez, utilizó para decirle lo mucho que la extraña y que la espera en casa al concluir su gira de conciertos en Rusia.

“Bebé, sé que lo has estado matando en Rusia y tienes un show más para ir. ¡Te extraño y no puedo esperar para verte de vuelta en casa!” escribió ARod junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby, I know you’ve been killing it in Russia and you’ve got one more show to go. Miss you and I can’t wait to see you back at home! #SeeYouSoon #Macha13

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Sin duda Alex Rodriguez encontró una buena forma de decirle a Jennifer López cuánto la extraña, además de que la imagen sugerente quizá lleva un mensaje oculto íntimo entre la pareja.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente TC dice no pueden violar normas para agilizar expedientes sobre Ley Electoral
SiguienteDejan en libertad hijo de merenguero Sergio Vargas, acusado de violencia de género