Mariano Rivera: “Jugar en Nueva York con Yankees es algo único”

Mariano Rivera: “Jugar en Nueva York con Yankees es algo único”

“Jugar en Nueva York es algo para mí único”, manifestó Rivera

Cooperstown, Nueva York.-El sábado por la tarde durante su encuentro con los medios en Cooperstown, un día antes de su exaltación al Salón de la Fama, Mariano Rivera se le preguntó cuál había sido el mejor momento de su ilustre carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

El panameño no supo señalar ninguno en específico, diciendo que todos eran especiales. Pero al pensarlo, Rivera expresó lo siguiente:

“Lo más grande para mí fue usar la camiseta de los Yankees. Eso para mí fue tanto como todos los logros juntos”.

Contenido relacionado: Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama de la MLB, será imagen del turismo de Panamá

Ahora, Rivera es el inmortal de Cooperstown número 60 entre los que han intervenido en las Grandes Ligas de una manera u otra con los Yankees. Y es el número 23 en hacerlo propiamente con la gorra de los Bombarderos del Bronx en su placa.

Rumbo a ganar cinco Series Mundiales con los Yankees (de las cuales él mismo sacó el último out en cuatro), Rivera puso innumerables récords de las Mayores. Entre ellos se encuentran sus 652 salvamentos en campaña regular, sus 42 rescates en postemporada, sus 952 juegos terminados y su EFE+ de 205.

Lo hizo todo vistiendo el uniforme rayado, participando en un total de 16 postemporadas con la novena más ganadora en la historia de las Grandes Ligas.

“Cuando me ponía esa camiseta, ya sabía de los héroes que habían usado esa misma camiseta, como Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Mantle”, dijo Rivera. “Que yo sea uno también con esa camiseta y esté en el mismo lugar que ellos, es una bendición”.

Por supuesto, Rivera pudo permanecer toda su carrera con los Yankees gracias al poder económico de la franquicia, que tuvo los recursos para retener siempre los servicios del mejor cerrador de todos los tiempos. De su parte, el istmeño siempre supo manejar la presión de lanzar en el mayor escenario del béisbol, el mercado neoyorquino, en los momentos apremiantes.

“Jugar en Nueva York es algo para mí único”, manifestó Rivera. “Entrar con esa camiseta es muy especial”.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPRSC pide al Gobierno congelar precio de GLP a consumidoras domésticas
SiguienteAplazan medida de coerción contra cinco venezolanos acusados de falsificar medicamentos